Deportes | Maradona | ARGENTINA | Alemania

Los Leoncitos: aplastante debut en el Mundial y homenaje al 10

El seleccionado sub 21 goleó 14 a 0 a Egipto y recordó a Maradona en el aniversario de su muerte. El certamen ecuménico se juega en la India hasta el 5 de diciembre.

  • Los Leoncitos se ilusionan con conseguir la dorada, medalla que no logran repetir en dicho certamen desde hace 16 años (Rotterdam 2005).
  • La victoria fue contundente, ante un equipo que aún no se termina de consolidar y la diferencia quedó plasmada en el marcador.
  • Maradona estuvo presente.

image.png

Antes del show de goles, el seleccionado sub 21 supo que era un día más que especial y durante el himno nacional en la previa del partido, homenajeó a Maradona en el primer aniversario de su muerte. Facundo Zárate, el capitán, sostuvo una casaca del 10 con el mensaje 'Maradona por siempre' y emocionados y en su memoria, salieron luego a brillar en la cancha.

image.png

image.png

El equipo de Lucas Rey y Lucas Cammareri fue mucho más que su adversario desde el inicio y hasta el final. Tanto técnica como tácticamente. Así, por decantación, fueron llegando los goles: 3-0 terminó el primer cuarto y 5-0 se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, con un ganador que fue de menor a mayor y que le impuso siempre mucho ritmo a sus movimientos y que, además, arrolló físicamente a los egipcios, llegaron nueve tantos más.

image.png

De esta manera, el seleccionado juvenil dio un primer gran paso en el torneo que se juega en Bhubaneswar hasta el 5 de diciembre y que divide a los 16 equipos participantes en cuatro zonas. En la de Argentina (Grupo D), también están Alemania y Pakistán, a quienes se enfrentará en los siguientes días. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente instancia.

image.png

Próximos partidos

- Viernes 26/11 vs Alemania, desde las 8:30 (hora argentina)

-Domingo 28/11 vs Pakistán, desde las 8.30 (hora argentina)

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463814789126369280

Dejá tu comentario