Deportes | Maradona | MUNDIAL DE FÚTBOL | Fifa

La FIFA quiere un Día de Maradona en todos los Mundiales

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere instaurar una jornada en homenaje a Diego Maradona en cada Copa del Mundo.

  • Propondrá un 'Día de Maradona' en cada Campeonato del Mundo, en honor al futbolista.
  • La Conmebol celebró una ceremonia institucional llamada "Bajo la estrella del 10".

image.png

FOTO: REUTERS

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, propondrá un 'Día de Maradona' en cada Campeonato del Mundo, en honor al futbolista de Argentina que fue homenajeado este viernes, en el Espacio de la Conmebol de Doha, en el segundo aniversario de su muerte.

"Quisiera que en cada Mundial, desde ahora, haya un día en el que recordemos a Diego Armando Maradona", anunció el presidente de la FIFA, que asistió al acto de recuerdo del fallecimiento del astro argentino. "Cuando me dijeron que se iba a organizar este homenaje no me lo pensé. Tardé un segundo en aceptarlo", declaró Infantino. "Hay pocos que hayan supuesto lo que Maradona para el fútbol. Ha sido un gran líder en Argentina y en el mundo", añadió.

image.png

FOTO: TWITTER

Diego Maradona, autor del mejor gol de la historia de los Mundiales y una de las mayores leyendas del fútbol, fue homenajeado este viernes en Qatar por el segundo aniversario de su muerte, que el destino hizo coincidir con la 22da. edición de la competencia FIFA.

https://twitter.com/BluRadioCo/status/1596200416546471936

La Conmebol celebró una ceremonia institucional llamada "Bajo la estrella del 10", en la que se realizó un recorrido de sus máximos logros en el fútbol.

https://twitter.com/TyCSports/status/1596210694310854656

A dos años de su muerte, así fue el homenaje a Diego Maradona en Qatar

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1596176887759323137

Dejá tu comentario