Nacionales Milei llegó al país luego de su viaje a Hungría y se prepara para encarar una semana clave El Presidente arribó a la Argentina a las 10:20 de hoy. Mientras busca volver a controlar la agenda pública tras días de polémicas por el caso Libra y los vuelos de Manuel Adorni y su esposa, el Gobierno se concentra en la economía y las leyes y reformas que impulsa en el Congreso.
Nacionales Milei en Córdoba: insistió en que la inflación empezará con 0 en agosto y se mostró con Adorni El mandatario argentino expuso durante casi una hora y media en una entidad empresarial local. Presentes en primera fila estuvieron referentes de su equipo y aliados, y evitó cualquier referencia a polémicas recientes.
Nacionales Manuel Adorni sobre el viaje de su esposa a Nueva York: "Fue una pésima decisión, no un delito" El jefe de Gabinete reconoció que se equivocó al haber aceptado la invitación para que su pareja volara junto a él en el avión presidencial y aseguró que “la vara va a seguir estando en el mismo lugar, bien alta”.
Nacionales Manuel Adorni sobre el polémico viaje de su esposa a EEUU: "Somos humanos y cometemos errores" El jefe de Gabinete se volcó a X para hacer un descargo. Más temprano, varios funcionarios e incluso Javier Milei habían publicado mensajes de apoyo.
Nacionales Milei cancela su agenda de esta semana a EE.UU La información fue confirmada por Manuel Adorni. Federico Sturzenegger representará al mandatario en los eventos de esta semana.
Nacionales El Gobierno convocó a la mesa política para reorganizar su estrategia en el Congreso El encuentro será el viernes y participarán Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y Diego Santilli. No se descarta la presencia de Karina Milei. Cuál es la intención del oficialismo.
Nacionales El Gobierno anunció que la Agencia de Discapacidad deja de existir Sus funciones serán absorbidas por el Ministerio de Salud. Así lo informó jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa que destacó la eliminación de 16 cargos políticos y una reducción del 45% en la estructura jerárquica.
Nacionales El Gobierno oficializó a Lanari como titular de Comunicación y Prensa La Jefatura de Gabinete sumó nuevas áreas clave y avanzó con una serie de nombramientos estratégicos publicados en el Boletín Oficial.
Nacionales El Gobierno dilata la publicación de la reforma laboral y activó gestos hacia la CGT La Casa Rosada aún no difundió el proyecto final, pese a haberlo prometido. Adorni aclaró la ausencia de Gerardo Martínez en la última reunión del Consejo de Mayo, negó conflictos internos y aseguró que no habrá cambios en los aportes sindicales.
Nacionales El Gobierno designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas Manuel Adorni oficializó los cambios en el Ejército, la Armada y el Estado Mayor Conjunto. El único que mantendrá su cargo será el Brigadier Mayor Gustavo Valverde al frente de la Fuerza Área.