Dos detenidos robando en Malvinas: uno tenía pedido de captura
- Continúan los hechos de inseguridad en la zona sur capitalina.
- Detuvieron a dos sujetos intentando robar autos en barrio Malvinas.
- Uno de los implicados era buscado por amenazas y daños.
En la última jornada de martes, efectivos del Grupo Especial Motorizado aprehendieron a un sujeto con pedido de comparendo activo por el Delito de Amenazas y Daños en barrio Malvinas de la capital jujeña.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 cuando los motorizados recorrían la zona y fueron alertados a través del Sistema de Centro de Monitoreo y 911 que había dos hombres intentando sustraer del interior de vehículos estacionados diversos objetos pero fueron sorprendidos por los uniformados tornándose nerviosos y agresivos.
Tras realizar consultas al CIAC, se supo que sobre uno de ellos recae un pedido de comparendo activo.
Los agentes llevaron a cabo la detención de ambos implicados y posterior traslado de hacia la Comisaría Seccional 32° donde llevarán adelante los procesos judiciales pertinentes.