Policiales Barrio Malvinas: agredió a una vecina y quiso meterse en su casa a robar La propietaria de una vivienda denunció que un delincuente la golpeó e intentó ingresar a su domicilio pero terminó fugándose. Tras un recorrido por la zona, policías lograron atraparlo y este los amenazó con un cuchillo.
Policiales Lo atraparon con un "sapo" robado en barrio Malvinas El detenido es un menor de 17 años que no supo justificar la tenencia del juego de gran porte en plena calle.
Policiales Barrio Malvinas: sujeto detenido por abuso a una menor que conoció por redes sociales Semanas atrás, una mujer de Villa Jardín de Reyes denunció que su hermana menor de edad había sido abusada por un hombre que conoció por Facebook. Tras tareas investigativas, se logró establecer que el implicado residía en Malvinas y luego de un allanamiento fue detenido. Además, se secuestraron celulares y otros elementos útiles para la causa.
Policiales Detienen a un hombre con arma blanca en barrio Malvinas El sujeto deambulaba en actitud sospechosa por la zona sur de la capital jujeña y al ver a policías, escapó y se escondió debajo de un auto.
Policiales Barrio Malvinas: amenazaba a la gente en plena calle para robar Cuatro sujetos increpaban a transeúntes con fines delictivos en inmediaciones a la Escuela La Salle. Al llegar policías huyeron del lugar y los efectivos lograron atrapar a uno de los implicados.
Policiales Barrio Malvinas: reconoció al que le robó el teléfono y se fueron a las manos Policías intervinieron en una pelea entre dos sujetos. Uno de los implicados manifestó que reconoció al otro, el cual le había robado el celular días atrás.
Policiales Barrio Malvinas: mujer se metió a una casa a robar y los vecinos la acorralaron Una mujer, conocida en el ámbito delictivo, fue sorprendida en una vivienda con intenciones de sustraer pertenencias. La implicada fue acorralada por el dueño de la casa y vecinos que lo ayudaron hasta que llegó la policía.
Mundo Bolsonaro dijo que sabe cómo terminar la guerra entre Ucrania y Rusia, y mencionó a la Argentina El presidente brasileño aseguró que dialogará con Volodimir Zelensky por pedido del mandatario ucraniano y que en esa conversación le transmitirá la forma, a su entender, para culminar la invasión rusa; hizo una referencia a Malvinas .
Deportes Copa "Héroes de mi pueblo": Primer Regional en Jujuy de las Fuerzas Armadas y Seguridad El objetivo es promover un espacio propicio de esparcimiento, recreación, integración, confraternización y el estado de buena salud para la mujer dentro de las instituciones de seguridad. La cita, este martes desde las 15hs en el estadio La Tablada, en el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas. El partido inaugural será entre el seleccionado jujeño y el salteño. Enrique y Jorge brindaron más detalles en Mesa Deportiva.
Policiales Demoraron a un joven con pasta base en barrio Malvinas La policía desplegó un operativo con recorridos preventivos en la zona sur de la capital jujeña. Allí lograron aprehender a un sujeto de 21 años con estupefacientes entre sus pertenencias.