La denuncia fue formulada días pasados en la Seccional Nº 47 con jurisdicción en la zona, que remitió los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la intervención del Juzgado especializado en este tipo de hechos, para diagramar los pasos a seguir.
Según lo que se pudo establecer, una mujer se presentó en la mencionada unidad policial para poner en conocimiento que una docente de nivel inicial que se encuentra a cargo de la sala de 4 años de un jardín del barrio San José, estaría ejerciendo maltrato infantil sobre los niños, especialmente sobre dos hermanitos que se encuentran a su cargo.
La denunciante, sostuvo que de manera constante observó que los pequeños en cuestión en reiteradas ocasiones se encontraban llorando dentro del establecimiento o que bien, eran castigados sin permitírseles salir a los recreos.
De igual modo, en alguna ocasión escuchó como les gritaba a los chicos y según lo explicado por la denunciada porque los menores se portaban mal.
La Justicia se encuentra investigando en consecuencia a las palabras vertidas por la mujer, por lo que se solicitarán entrevistas con la docente acusada y los progenitores de los menores supuestamente maltratados.