Jujuy ADEP: Tapia reconoció el triunfo de Abán Mientras el virtual ganador de las elecciones aún se muestra cauteloso, allegados al actual secretario general admitieron que el referente de la lista bordó ganó las elecciones.
Jujuy Datos extraoficiales: Abán se impone en ADEP El candidato de la oposición habría conseguido un triunfo arrollador en las elecciones del gremio que representa a los docentes, con una ventaja superior a los 1.100 votos sobre su más inmediato perseguidor, Mario Farfán. El actual secretario general Oscar Tapia, habría quedado tercero.
Jujuy Elecciones en ADEP: el correo realizará el traslado de urnas Tres candidatos son los que competirán en las elecciones de este martes 27 con la novedad de que por primera vez el gremio decidió contratar los servicios del Correo para garantizar el traslado de las urnas hasta la sede de la calle Lamadrid de nuestra ciudad, donde pasadas las 48 hs. iniciará el escrutinio definitivo.