Vecinos del barrio Antártida Argentina reclaman por los problemas del suministro eléctrico y los excesivos cobros de la empresa EJESA. Además, remarcaron que las calles necesitan arreglos urgentes porque son imposibles transitarlas, más en días de lluvias.