Deportes | Luto |

Falleció Juan Carlos Cuadri

El ex dirigente de la Federación Jujeña de Básquet, padecía de una complicada enfermedad en el cerebro. Luego de ser operado hace un mes, no pudo salir adelante falleciendo en la mañana del domingo 18 de noviembre

 

La intervención quirúrgica a la que se sometió  hace un mes fue el final de una larga enfermedad que duro más de  9 meses. Sin poder recuperarse, falleció.

Como deportista, Juan Carlos Cuadri jugó al básquet en la Selección Jujeña durante muchos años. Como dirigente fue socio del Club Independiente y dirigió la Entidad madre del Básquet provincial, su segundo hogar, por mucho tiempo.

Como hombre de los medios, trabajó más de 10 años en Canal 2 de Jujuy. Fue el presentador de La Vida y el Deporte con un estilo único que lo caracterizó.

Durante su vida, también ocupó importantes lugares en la Confederación Argentina de Básquet; conocía en detalle el reglamento y estatuto de cada una de las ligas.

Una relación estrecha con Horacio Muratore, actual presidente de la Federación Internacional de este deporte, llevaron a que Cuadri tenga la posibilidad de estar muy cerca de dicho organismo, el cual rechazó debido a su decisión de no dejar la provincia por diferentes motivos.

La Federación jujeña hoy en día está intervenida y en manos de otros dirigentes. Cuadri se fue sin ver los cambios que seguramente llegarán para bien.

Temas

Dejá tu comentario