Jujuy | Luto |

Falleció el Doctor Adolfo Martínez

Fue funcionario del ministerio de salud, donde se desempeñó como Director de Epidemiología. Sufrió un paro cardíaco en la tarde del jueves. 

En horas de la tarde de ayer, falleció en la ciudad de San Pedro de Jujuy el reconocido médico, ex funcionario del Ministerio de Salud de la provincia y un reconocido epidemiólogo de la Perla del Ramal.

Según medios de la ciudad donde residía, el profesional realizaba su habitual practica de golf, en los predios del Golf Club de La Esperanza. En esa circunstancia, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, motivo por el cual fue trasladado de urgencia por personal del SAME a un centro médico, donde finalmente falleció pese a los esfuerzos de los profesionales médicos que lo atendieron.

El Dr. Martínez se desempeñaba en el área de epidemiología del Hospital Guillermo C. Paterson.

También paso por la función pública desempeñándose como Director de Epidemiología de la provincia y como Sub- director del Hospital Páterson de San Pedro durante la gestión de Walter Barrionuevo.

Numerosas muestras de cariño se podían observar en las redes sociales despidiendo al profesional, recordando su buen trato y calidad humana. 

Temas

Dejá tu comentario