Somos tan solo un pequeño punto casi imperceptible ante la inmensidad del universo entero. Sin embargo, desde nuestra ventana que mira hacia el firmamento, tenemos una majestuosidad como la Tierra, que tenemos que cuidar y un hermoso satélite natural como la Luna del cuál queda todavía mucho por explorar.
Esto es algo que sabemos nosotros que estamos en Tierra firme y los astronautas de la NASA que están tripulando en estos momentos la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). De hecho, cada momento en el que despiertan y miran por las escotillas de la nave espacial que orbita el planeta, capturan los sorprendentes paisajes que ofrece el universo.
Así, el astronauta de la NASA Mark T. Vande Hei publica en su cuenta de Twitter una alucinante fotografía en la que logra encuadrar a la Luna y una parte de la línea circunferencial de la Tierra. El satélite natural se aprecia casi completo, pues una pequeña parte en la que no recibe los rayos del sol, es tapado por la sombra de la vasta materia oscura del universo.
Sorprendentemente brillante cuando abrí nuestras persianas, la Luna se demoró, pavoneándose. ¡Mucho tiempo para encontrar buenos ajustes de cámara! Pronto estaremos explorando a nuestro vecino nuevamente escribió Vande Hei en su posteo.