Jujuy | luminaria

Se cayó un poste en el Puente Lavalle

Uno de los postes que contenía luminaria navideña se cayó sobre el Puente Lavalle. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar.

Hace instantes se cayó sobre el Puente Lavalle, uno de los cuatro postes que contenía luminaria navideña led.

Aparentemente el poste cedió a raíz de los vientos ocasionados por el temporal que azota a la capital jujeña. El Servicio Meteorológico Nacional había previsto precipitaciones y ráfagas muy intensas hasta las 14.00 de hoy.

Los fuertes vientos, sumado al peso de las mangueras de luces leds, habrían desencadenado la caída del poste en el asfalto.

Personal de tránsito se encuentra trabajando en el lugar para regularizar el tránsito. No se registraron heridos.