Espectáculos | Luciano Castro | Sabrina Rojas | Flor Vigna

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

La actriz y cantante le confesó a Socios del Espectáculo que su relación con el actor fue dinamitada por los conflictos con su ex.

Flor Vigna reveló entre lágrimas a Socios del Espectáculo, a través de mensajes con Paula Varela, que se separó de Luciano Castro debido a la influencia de Sabrina Rojas, y confesó que sigue enamorada.

Durante una charla con la panelista, la cantante expresó su deseo de reconciliarse con el actor, pero estableció como condición que él primero “cicatrice” su relación con la actriz.

Varela compartió detalles de la conversación con Vigna: “Estoy hablando con Flor Vigna. Me mandó un par de mensajes, estaba como lloriqueando. Como estuve de vacaciones me puse fresca ahora. Me estoy enterando de todo”.

image.png
image.png
image.png
Flor Vigna en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@florvigna).

Flor Vigna en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@florvigna).

“Le digo ‘seguís llorando, Flor, no estás bien’. Me dice que no, que está triste. Ahora se estaba yendo a un río a componer su nuevo tema con su equipo. Y también me dijo que está rota: ‘estaré rota, pero nunca vaga’”, leyó Paula.

FLOR VIGNA RECONOCIÓ QUE SU RELACIÓN DE CASI 3 AÑOS CON LUCIANO CASTRO SE TERMINÓ POR SABRINA ROJAS

Más tarde, Paula Varela reveló: “Le pregunté sobre la separación y, esto es importante, vamos a compartir información actual sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro”.

“Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, reveló Paula.

“Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”.

“Flor Vigna admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”, agregó la panelista.

“Sabrina Rojas dijo cosas horribles de Luciano Castro en una nota. Dijo que no le podía soportar ni siquiera el resoplido, la respiración rápida. Empezaba a resoplar y ya no lo puede soportar más”, intervino Rodrigo Lussich.

Paula recordó a Vigna sobre su relación con Rojas: “‘pero ustedes comían juntos’. Ella me dijo que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”.

“La relación de ella con Luciano Castro se vio muy afectada por Sabrina Rojas, ya sea para bien o para mal, pero siempre estuvo condicionada”, añadió Lussich.

Varela explicó: “En resumen, ella no pudo seguir adelante. Le pregunté si la separación es definitiva porque ella me dijo ‘yo amo a Lucho’. Sigue enamorada. Me dijo ‘tal vez en un año podamos volver a estar juntos, pero por ahora es imposible. Ellos tienen doce años de relación’”.

“Me dijo textualmente ‘yo amo a Lucho. Sigo enamorada de él’. Por eso está tan triste. Ella lo ama pero entiende que no pueden estar juntos mientras no se resuelva la historia con Sabrina Rojas. Ella es muy amorosa”, concluyó la panelista sobre Flor.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario