Jujuy | LOTES Y VIVIENDAS | El Carmen | finca la nación

Tras los reclamos, familias de Finca La Nación recibieron su vivienda

En incontables ocasiones más de cien familias de El Carmen reclamaban por sus viviendas, se trata de casas que habían iniciado las cooperativas de Emilio Cayo y luego el gobierno se hizo cargo pero no lograba llegar al plazo de entrega. En la última jornada se otorgaron 82 viviendas y quedan pendientes otras para el 20 de diciembre.

  • 82 familias de Finca La Nación en El Carmen recibieron su vivienda.
  • Restan 50 adjudicatarios que recibirán su casa el 20 de diciembre.
  • Se da luego de una serie de reclamos por no haber cumplido con los plazos fijados.

En reiteradas oportunidades, vecinos de Finca La Nación expresaron sus molestias por falta de avances en las obras de las casas que debieron ser entregadas pero los plazos se fueron corriendo.

Se trataba de 132 viviendas en Finca La Nación que primero estuvieron a cargo de la cooperativa de Emilio Cayo y quedaron abandonadas. El gobierno se hizo cargo en el último tiempo y prometió su entrega.

Finalmente y luego de tanta espera, este lunes que pasó entregaron 82 viviendas del sector a los adjudicatarios.

El 20 de diciembre se entregarán las últimas 50 viviendas en la zona, y se anunció que en marzo van a sortear 100 lotes que tendrán servicios en Finca Nación.

Las viviendas cuentan con servicios de agua, luz, alumbrado público, cordón cuneta y gas envasado. Son de tres dormitorios, un baño, cocina-comedor y un lavadero exterior, cuentan con las aislaciones térmicas correspondientes, cielo razo de durlock y carpintería exterior de aluminio.

Dejá tu comentario