Policiales | los perales | Personas Buscadas | Búsqueda

Una joven de Los Perales lleva dos semanas desaparecida

Se trata de María Luz Herrera Leaño, de 26 años, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado 26 de septiembre y la denuncia se radicó recién esta semana.

  • Personas desaparecidas: buscan intensamente a una joven de la capital jujeña.
  • Se trata de María Luz Herrera Leaño, de 26 años y con domicilio en barrio Los Perales.
  • Se ausenta desde el 26 de septiembre y la denuncia se radicó recién el 9 de octubre.

Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) dieron a conocer que se encuentran en la búsqueda de una joven de la capital jujeña.

Se trata de María Luz Herrera Leaño, de 26 años y con domicilio en barrio Los Perales.

Lo que llama poderosamente la atención es que se ausenta de su hogar desde el 26 de septiembre y la denuncia se radicó recién el 9 de octubre.

image.png

Es de contextura física robusta, tez blanca, ojos celestes, cabello corto castaño y 1,50mts de altura. Posee aros y tatuajes en ambos brazos.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 / 3884245600 / 3886828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario