Protesta de presos casi provoca un incendio
Detenidos de la Seccional N°55, del barrio Los Perales iniciaron una protesta quemando un colchón, el cual se prendió fuego al instante. El incidente no pasó a mayores, los bomberos y efectivos policiales controlaron la situación.
25 de septiembre de 2017 - 00:00
El hecho ocurrió pasadas las 21:15 de este lunes 25 de septiembre en la Seccional N°55 de Los Perales.
Al parecer, una serie de presos disconformes prendieron fuego un colchón de una de las celdas como medida de protesta. El mismo se consumió rápidamente e impregnó el lugar con un humo intenso.
Los bomberos de la provincia acudieron rápidamente al lugar y controlaron la situación.
Según confirmó el jefe de la Policía, Guillermo Corro para más seguridad y hasta poner en condiciones la seccional nuevamente sacarán a los detenidos y los cambiarán de seccional momentáneamente.