Jujuy | Los Diques | turismo | Vacaciones de invierno

Los Diques registraron una ocupación del 90 % durante el fin de semana

El intendente Víctor González se mostró entusiasmado con la cantidad de turistas que visitaron Los Diques durante el fin de semana, donde el buen clima acompañó a quienes eligieron la zona de los Valles para vacacionar. Hubo gente de Chaco, Santa Fe y Buenos Aires.

  • Balance positivo en Los Diques tras la primera semana de vacaciones.
  • Durante el fin de semana las cabañas registraron una ocupación del 90%.
  • Restaurantes pudieron experimentar un repunte de la actividad.

Los Diques registraron una buena afluencia de gente en la primera semana de receso invernal. La ocupación alcanzó niveles del 90% y también hubo un repunte del sector gastronómico.

Al respecto, el intendente Víctor González manifestó, "Muy contento por la cantidad de gente que vino a visitar Los Diques, inclusive ayer, había una importante gente en los miradores, también la gente pescando en las orillas. Los fines de semana también gente de todos los lugares, sé que las cabañas estaban con una ocupación del 90 %, vino gente de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe".

Los Diques con buena afluencia de turistas en la primera semana de receso invernal

Destacó que el domingo a las 18 de la tarde los restaurantes seguían trabajando en su totalidad. "Nos llena de alegría porque esto genera trabajo independiente y privado", expresó.

En cuanto a las expectativas para lo que queda de las vacaciones, expresó que se vienen días fríos y eso quizás no colabore, aunque los pescadores llegan igual.

Se refirió además a los niveles de agua en los diques y sostuvo que mientras La Ciénaga registra un muy buen nivel de agua, el Dique Las Maderas se encuentra en un 70 %. "Nada para preocuparnos sino ocuparnos para conservar un dique lo mejor posible", finalizó.

Dejá tu comentario