El Plan FinEs permite a las personas mayores de 18 años que no hayan terminado sus estudios obligatorios, poder concretarlo.
Importante convocatoria de adultos que buscan terminar el secundario en Los Alisos
La sede del Plan FinES tiene gran cantidad de inscriptos, que acuden a las clases con entusiasmo buscando culminar sus estudios.
Se puede cursar de manera semipresencial el trayecto que falta o rendir las materias pendientes, acompañados de docentes tutores. Tiene dependencias en jurisdicciones de todo el país.
En nuestra provincia, existe una sede en la localidad de Los Alisos y su responsable, Micaela Soliz, remarcó que nota un gran entusiasmo en los asistentes, que van de 18 hasta 60 años.
“Están muy entusiasmados y tenemos un cupo grande, están inscriptos entre 25 a 430 a las clases que dictamos martes, miércoles y jueves. Es para terminar el secundario y tenemos personas mayores y vienen con muchas ganas a estudiar”.
“Con el equipo pedagógico, profesores y herramientas, se trata de darles aliento y que no abandonen. Nosotros tenemos seis módulos distribuidos en tres etapas, es un cursado intensivo durante todo el año”, relató.