BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Nosotras | LOOK | ESTILO | Moda

¿Cómo combinar el color rosa? 15 claves de estilo para marcarte 'lookazos'

El tono más dulce de todos llega bajo todas las tonalidades para teñir todas nuestras prendas y complementos. Rosa chicle, pastel, fuscia, bebé... Aquí tenemos las claves para convertirte en una verdadera 'pink lady'.

El rosa ha vuelto pero que nadie se confunda. Esta temporada 2022 tu armario está a punto de recibir una sobredosis de este color, pero no para que te vistas de forma ultra femenina, sino para que lo adaptes a tu estilo. Qué te vamos a decir, en Cosmopolitan nos vuelve locas el rosa, jeje. Aunque el rosa se trata de un color que solemos llevar todos los años, el próximo 2022 aparecerá en toda su gama de tonalidades, desde los tonos pastel hasta los neones, pasando por los más cálidos como el rosa fresa y los más fríos, como el fucsia. Del mismo modo, esta temporada encontrado nuevos compañeros de viaje, ya que la combinación de verde y rosa es la más vista en el 'street style' y en las pasarelas lo hemos visto de la mano con el violeta.

Pero lo que más nos emociona de esta tendencia es que podemos encontrar este color en todo tipo de prendas, desde abrigos y jerséis gorditos hasta bolsos, zapatos y accesorios varios. De este modo, las posibilidades de encontrarle un hueco en nuestros 'looks' se multiplican por cien. Si todavía no tienes muy claro cómo combinar el rosa con la ropa que tienes en el armario, permítenos que te demos 15 claves recién sacadas del 'street style' para que tomes ideas y luzcas el rosa como la diva que eres.

Combinado con lila

image.png

No hay nada tan 'trendy' como combinar diferentes colores de una misma gama cromática. Por eso, este 'look' en el que se mezclan el rosa, el lila y el violeta nos parece de lo más tendencia. El top corsé, la americana con las llamas y los pantalones de talle bajo son la prueba de que no hay prenda en la que no funcione este color.

'Color block' con verde

image.png

Como veníamos adelantando, el verde es el compañero de viaje perfecto para el rosa esta temporada. Si, además, lo llevas al 'color block', tendrás un 'outfit' muy 'instagrameable'. Por supuesto, las botas de goma verdes son el calzado clave para demostrar que estás al filo de las tendencias.

Una 'pink cowboy'

image.png

Los vestidos y las botas 'cowboy' son el maridaje estrella del otoño, por eso te animamos a que pruebes esta combinación tan interesante, eso sí, incorporando el rosa. A diferencia de temporadas pasadas, este año las botas 'cowboy' se llevan con mucho brillo y color, por eso unas estilo 'Barbie' (es decir, bien rositas) son una muy buena elección.

'Total look' rosa

image.png

Cuando se quiere hacer un 'statement', no hay nada mejor que tirar por el 'look' monocromático. En este caso, el tono de rosa elegido es el fucsia, que inunda desde la chaqueta hasta el vestido, así como el bolso y los zapatos. Una verdadera 'pink lady'.

Con marrón chocolate

image.png

El tercer componente del trío cromático de la temporada es el marrón chocolate, que resulta ser un compañero ideal para los tonos de rosa más saturados. Nos encanta este 'look' para la oficina en el que combinamos una sobrecamisa con unos pantalones chinos y un bolso de leopardo, 'grr'.

En clave 'dosmilera'

image.png

Los 2000 siguen en pleno auge como tendencia del 2022 y esta temporada tenemos múltiples maneras de incorporarlos. Las camisetas gráficas 'kitch' y el encaje blanco son dos elementos muy retro que, combinados con unas gafas de sol rectangulares y un bolso con tachuelas, te ayudarán a teletransportarte a esa década. Nos encanta la combinación de rosa bebé con negro, muy habitual en las tribus suburbanas de la época.

A través del bolso

image.png

Si cuentas con un fondo de armario muy trabajado con mayormente prendas en tonos neutros y clásicos, quizás sea una buena opción para ti introducir el color a través de detalles como un bolso. En primavera y verano los bolsos de crochet están muy de moda y se llevan tanto en la ciudad como en la playa.

A la 'fi' con rollo

image.png

Te entendemos, nosotras también estamos aburridas de ir a trabajar siempre con el típico traje gris. Por eso, te animamos a que optes por toques de color rosa para dar un aire más 'girly' a tu 'outfit'. Además, puede que así por fin se fije en ti tu 'crush' de la mesa de al lado (o ese chico tan mono que siempre va en el metro).

El vestido romántico

image.png

Este año los vestidos románticos han cobrado un nuevo significado, llegando a alcanzar volúmenes y niveles de detalle increíbles que nos hacen sentir a la par unas princesas y una tarta gigante. Ambos conceptos nos encantan, pero si prefieres potenciar el lado 'princess', puedes optar por un vestido rosa pastel.

La camisa protagonista

image.png

No hay color que nos haga sentir más una 'jefaza' que el negro. Los 'total looks' en este color son perfectos para llevar de lunes a viernes, pero a veces se hacen demasiado aburridos para ir a tomar unas copas de 'after work'. Por eso, llevar una camisa rosa neón aporta ese toque de diversión al conjunto.

Cómoda y relajada

image.png

Si algo nos ha enseñado la cuarentena (además de a hacer pan), es a apreciar el estar todo el día en sudadera 'oversize' y en pantalones en pijama. Y, ¿por qué no salir a la calle así? Después de todo, las sudaderas se llevan un montón y los pantalones 'palazzo' se parecen mucho a los del pijama. Procura que los tonos de rosa para que el 'look' parezca todavía más intencional.

El toque sencillo

image.png

Hay días en los que no te apetece complicarte la vida, por eso tendemos a tirar de una sudadera sencilla y unos pantalones negros. Qué rollo, ¿no? Pues este gorro 'bucket' tiene la solución: es la excusa perfecta para sumarte a dos 'trends' a la vez: por un lado, los accesorios de los 2000 y por otro el del rosa.

Un 'mix' multicolor

image.png

Si eres de esas chicas atrevidas que cuentan con prendas multicolor estampadas, estás de suerte porque las mezclas de colores están muy de moda. Además, se trata de una buena manera de introducir el rosa en un 'look'. Puede ser a través de dicha prenda estampada o de otra lisa. Eso sí, procura que el resto de prendas estén dentro de esa gama cromática.

El 'little pink dress'

image.png

Olvídate del 'little black dress', el mini vestido rosa está a punto de convertirse en tu mejor amigo. Se trata de una opción perfecta para combinar con prendas tendencia como las camisas de polipiel o los botines militares, ya que así conseguimos que destaque todavía más.

El 'bondage' más dulce

image.png

Las prendas de corsetería y de inspiración BDSM están más de moda que nunca. Por eso, los 'bodies' de encaje los arneses y el polipiel están viviendo su época dorada. Una manera de llevar este tipo de prendas a un terreno más dulce es cubriéndolas de diferentes tonalidades de rosa. No sospecharán lo cañera que puedes llegar a ser.

FUENTE: Cosmopolitan

Dejá tu comentario