Deportes Gimnasia venció a Unión de Mar del Plata por 3 a 2 de visitante El Lobo superó a su rival en condición de visitante. Los goles los marcaron Ojeda (3' PT), Céliz (41'PT) y Peralta (42' PT), descontaron para Unión, Seltzer (44' PT) y Albarracín (5' ST).