Deportes | Lobo Jujeño | Gimnasia | Salta

Puesta a punto del Lobo jujeño: empate y triunfo frente a Gimnasia y Tiro

Los dirigidos por Molins siguen con la preparación de cara al inicio de la Primera Nacional. En el marco de nuevos amistosos de pretemporada, disputaron dos encuentros frente a Gimnasia y Tiro de Salta en Perico. Los titulares empataron en cero mientras que los suplentes se impusieron 2 a 1.

El equipo que dirige técnica y tácticamente Cristian Molins disputó en la tarde de este miércoles su segundo amistoso de pretemporada frente a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Se jugaron dos partidos, el primero de 30 minutos cada tiempo y que contó con la presencia de los equipos titulares de ambos equipos. En tanto que en el segundo encuentro fue el turno de los suplentes quienes disputaron dos parciales de 40 minutos.

El escenario elegido fue un hotel conocido de la localidad de Perico donde se encuentra el equipo salteño que dirige Éver Demaldé, cumpliendo con los trabajos de pre temporada de cara al inicio del torneo 2022.

image.png

En el primer cotejo el resultado final fue empate en 0. El lobo jujeño formó con: Emilio Di Fulvio; Iván Antunes, Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Gabriel Méndez; Francisco Gatti, Emmanuel García, Jorge Juárez, Santiago Rosa, Leandro González, Marcelo Arguello.

En tanto el "albo" salteño alistó a: Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Adolfo Tallura, Maximiliano Algañaraz; Ivo Chaves, Nicolás Sottile, Brian Zabaleta, Ignacio Sanabria, Ruben Villarreal; Ricardo Villar, Juan Manuel Perillo.

image.png

El segundo partido fue victoria para Gimnasia de Jujuy tras ir en desventaja en el marcador por un gol tempranero de Fernando Cortés, pero que inmediatamente pudo revertir el resultado con goles de Ignacio Lobo y sobre el final sentencio la victoria el juvenil Velázquez.

Formación Gyej: Cristian Lucchetti, Esteban González, Hugo Vera Oviedo, Joaquín Barro, Facundo Rizzi, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Julian Bembo, Lucas Nallim, Alejandro Gagliardi, Lobo.

Formación Gimnasia y Tiro de Salta: Lucas Roa; Jeremías Rosales, Valentin Madrazo, Joaquín Lauria; Ramiro Sisterna, Fabrizio Volo, Diego Suárez, Tomas Nallim, Raúl Chalabe; Fernando Cortes, Pablo Chalup.

image.png
Fotos: Twitter @gytoficial

Fotos: Twitter @gytoficial

image.png

Dejá tu comentario