Catalina Gutiérrez fue asesinada a los 21 años y su muerte dejó sin consuelo a todos sus seres queridos. Muchos amigos la despidieron en redes y ahora fue el turno de su novio, Lázaro Oliveda, quién compartió un desgarrador posteo en el que mostró las cartas de amor que ella le escribía.
"Lo nuestro es sano": el novio de Catalina Gutiérrez mostró las cartas de amor que ella le escribía
Lázaro Oliveda, despidió a la estudiante de arquitectura con un sentido mensaje en las redes. “No puedo creerlo, no puedo”, expresó.
Su relación había comenzado cuando eran apenas unos adolescentes. El romántico mensaje que dio a conocer el joven, tiene fecha de junio de 2019, por lo que hace al menos unos cinco años que estaban en pareja, es decir, cuando ella tenía 16.
“Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo”, escribió Lázaro en su cuenta de X, ex-Twitter, junto con las imágenes de un libro de fotos que acompañó a la tierna carta que le entregó el día de su cumpleaños.
Qué decían las cartas de amor de Catalina a su novio
La estudiante de arquitectura abrió su corazón y volcó en un papel sus sentimientos más profundo para con su novio y destacó las cualidades del joven en la relaciones: “Gracias por siempre estar y ayudarme en todo, por siempre tenerme en cuenta y cuidarme, que es realmente importante y valoro muchísimo que lo hagas”.
“Sos una excelente persona y espero que seas muy feliz siempre conmigo. Espero también hacerte feliz, trato de dar lo mejor que puedo de mí y sos absolutamente todo para mí y espero también hacértelo sentir. Cada día me enamorás un poco más y te amo un poco más también”, confesó en aquel momento.
Su creencia en Dios y la influencia en su relación amorosa
En la carta que lleva fecha del 22 de junio de 2019, Catalina le habló de Dios a su pareja. “Feliz de que los dos nos entreguemos a Dios, ya sea rezando, amándonos, que es lo que Él quiere, o como sea. Estoy segura de que Él tiene un plan perfecto para nosotros y que va a estar ahí en todo, dándonos una mano para lo que sea. Porque así es Él, perfecto”, expresó.
En el escrito da cuenta de lo importante de que era la religión para ella, y lo feliz que estaba de poder compartir su fé con su novio: “Me pone muy feliz, que tengamos las mismas metas y valores, Y no olvidar que Dios es la base de todo. Por ejemplo, de nuestra relación, así estamos más unidos y es sano lo nuestro”, remarcó.
Llegando al final, le hizo saber cuáles eran sus deseos para ese día tan especial: “Qué pases un excelente día en tu cumpleaños, disfrutá con tu familia, tus amigos y tu novia, te lo merecés más que nadie en este mundo. Gracias por ser la persona que sos conmigo”.
Antes de despedirse se disculpó por la extensión de la carta, “espero que te haya gustado, aunque medio larga”, escribió, y se despidió con “un chape grande” y un “te amo”. También utilizó un posdata, para recordarle a su novio que le parecía “muy sexy”.