Jujuy | Lluvias | Tormentas | domingo

Tras el intenso calor, anuncian la llegada de lluvias

Para la tarde noche de este domingo están previstas tormentas aisladas en la capital jujeña y zonas cercanas. En tanto que desde el martes se prevé una baja en las condiciones meteorológicas.

  • Anuncian tormentas aisladas para la zona de Valles.
  • La misma está prevista para la tarde noche del domingo y noche del lunes.
  • Desde el martes bajaría considerablemente la temperatura.

Luego de una semana de calor intenso, parece llegar el alivio.

El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia probables lluvias para gran parte de la provincia. Este domingo se prevé una máxima de 29°C con tormentas aisladas hacia la tarde noche.

En tanto que el lunes volvería a subir la temperatura con precipitaciones hacia el cierre de la jornada mientras que el martes descenderían las condiciones.

Pronóstico extendido

smn1.png

Se emitió una alerta amarilla por tormentas intensas para la noche del lunes.

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

La misma alcanza a: El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.

smn2.png

Dejá tu comentario