En la capital jujeña se produjo un corte total en la prolongación de avenida Almirante Brown a la altura del badén del río Xibi Xibi por la crecida del caudal.
Durante la mañana del domingo el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta amarillo por fuertes tormentas para las regiones de Valles, Yungas, Quebrada y parte de la Puna. El anuncio indicaba que las precipitaciones podían desarrollarse durante la tarde y la noche.
Vecinos del B° Alberdi a una cuadra del CIC Municipal en las calles Alberro y Arismendi, sufrieron una vez mas las inclemencias del tiempo, dejando una triste imagen calles y domicilios inundadas.
El alerta amarillo fue renovado para este lunes 27 de enero. Se espera que las tormentas se desarrollen durante la noche.
El alerta amarillo rige para las siguientes zonas: Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya - Yavi - Zona montañosa de Doctor Manuel Belgrano - Zona montañosa de Humahuaca - Zona montañosa de Tilcara - Zona montañosa de Tumbaya - El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano y Zona baja de Tilcara.