Cultura | Literatura

“La Cocina del Escritor”

Este jueves a las 19, el Centro Cultural Héctor Tizón recibirá a las escritoras Susana Quiroga y Mónica Undiano, quienes brindarán una charla sobre procesos de escritura.

“La Cocina del Escritor”, es una actividad en la que las reconocidas autoras  Susana Quiroga y Mónica Undiano tratarán sobre los procesos creativos en la producción literaria.

Al respecto la responsable de contenidos literarios del Tizón, Valeria Nassr, contó, “La idea es abrir un espacio de formación para los escritores noveles. Cuando uno ve cómo hace algo el otro siente empatía y la cocina tiene que ver con el proceso de construcción para saber cómo llegar a un producto final”.

La actividad se realizará en el formato de charla y entrevista con las escritoras, quienes compartirán también algunos de sus textos.Vale aclarar que la invitación es libre, gratuita y no requiere inscripción previa.

Está abierta al público en general, pero se invita especialmente a los estudiantes y escritores que tengan dificultad en la producción literaria.

Recordamos que la cita es este jueves a las 19, en el Centro Cultural Héctor Tizón, calle Hipólito Irigoyen esquina Junín.