- Camila Mansilla tuvo un debut perfecto vistiendo la celeste y blanca.
- De la goleada a Ferro en un amistoso por 6 a 1, fue autora de un hat - trick.
- Luego de la concentración en Ezeiza, la jujeña retornó al club rosarino de cara al inicio del Torneo de Primera.
La jujeña Camila Mansilla se lució en su primera convocatoria con la Selección Mayor
Culminaron los trabajos en Ezeiza, donde la preselección local volvió a la actividad en el complejo Lionel Andrés Messi de la mano del DT Germán Portanovo. La periqueña, jugadora de la Primera de Newell's se destacó una vez más aportando su cuota goleadora.
CAPTURA DE IG
Hubo bloques de ejercicios en el gimnasio, a cargo del preparador físico Franco Caponetto. Las arqueras se movieron en uno de los arcos bajo la atenta mirada de Daniel Canuhe. Luego tuvo lugar un circuito de pases y ejercicios de posesión.
Para finalizar, el técnico German Portanova separó al plantel en equipos para realizar una práctica de fútbol en espacios reducido y un tácnico. También, disputaron un ensayo de fútbol ante Ferro en el predio.
Daniela Pontel, Juana Cangaro, Belén Pokoracky, Catalina Núñez, Luciana Pérez, Morena Calvo, Rocío Díaz, Gabriela Herrera, Nayla Gallo, Verónica Acuña y Camila Mansilla fueron las elegidas para comenzar un partido que culminó con triunfo albiceleste y en el que destacó la presión alta del seleccionado y el aporte goleador de la jujeña jugadora de Newell's, con un hat-trick. Durante el transcurso del encuentro ingresaron todas las futbolistas para sumar minutos e incorporar los conceptos enfatizados por el cuerpo técnico.
FOTO: AFA
*Las jugadoras de San Lorenzo y Racing no se entrenaron por su actividad en la Copa Federal.
Lista de convocadas
Tras el amistoso, la preselección volvió a entrenarse en el complejo Lionel Andrés Messi. Luego de un bloque de ejercicios en el gimnasio y posterior entrada en calor, el técnico German Portanova dispuso de distintos duelos individuales en espacios reducidos.
foto: AFA
De esta manera, la preselección local cerró la semana con un nuevo entrenamiento. Luego de un bloque de ejercicios en el gimnasio, las jugadoras salieron a una de las canchas del predio, donde comenzaron con una entrada en calor bajo una intensa lluvia, donde tuvo lugar un circuito de pases, ejercicios de posesión y para finalizar, practicaron definición.
Balance positivo del cuerpo técnico luego de observar en esta convocatoria, la primera preselección local del año, de cara a futuros desafíos.