Policiales | linchado | Barrio Malvinas | robo

Vecinos lincharon a un ladrón y su cómplice se escondió hasta que llegó la policía

El episodio tuvo lugar en el barrio Malvinas de la capital jujeña. Los dos delincuentes le habían robado el teléfono a una mujer y ambos fueron detenidos y alojados en la Seccional Nº32.

  • Dos personas fueron detenidas por haberle sustraído un teléfono a una mujer.
  • Uno de los malvivientes fue linchado y atado, mientras que el otro se refugió en un negocio.
  • Ocurrió en un sector del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy.

Dos personas fueron detenidas luego de robarle a una mujer, que fue socorrida por vecinos que capturaron a uno de ellos a quien lincharon y ataron de pies y manos, mientras que el otro logró refugiarse en un negocio hasta que fue aprehendido por personal policial.

El episodio ocurrió hace algunos días en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy y las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional Nº 32 con jurisdicción en la zona, bajo las directivas del ayudante fiscal del MPA.

Según lo que se pudo establecer, el pasado martes en horas de la tarde el personal policial fue alertado por el sistema 911 que un grupo de personas tendrían retenido a un hombre en la intersección de avenida León y San Luis del mencionado sector barrial, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron a un masculino visiblemente golpeado y atado tanto de pies como de manos.

Al entrevistarse con una mujer, quien era la víctima del delincuente, la misma manifestó que el protagonista junto a un cómplice, que se encontraba escondido en un negocio, le habían sustraído un teléfono celular y que ocasionales transeúntes habían intervenido para socorrerla y retener a los malvivientes.

El otro protagonista, efectivamente se encontraba escondido en un comercio para que la muchedumbre no hiciera "justicia por manos propias" también con él, por lo que se entregó a la policía para ser trasladado junto a su compañero a la dependencia actuante.

Dejá tu comentario