El episodio se registró durante la madrugada de este martes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1, donde además el protagonista quedó alojado a la espera de lo que disponga la Justicia.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, informaron que alrededor de las 1 de la citada jornada, una mujer tomó conocimiento que su carro de golosinas, el cual guarda en un lavadero ubicado en Avenida 19 de Abril entre Otero y Sarmiento, había sido sustraído y que su elemento de trabajo había sido visto en inmediaciones de la calle Santiago del Estero, cerca de la vieja terminal de ómnibus.
La damnificada se trasladó hasta el lugar, logrando encontrar el bien sustraído que era empujado por un hombre, por lo que ella comenzó a increparlo para que le devolviera el mismo, tornándose el sujeto agresivo con la víctima y amenazando con golpearla.
Fue allí que otros vendedores ambulantes que se encontraban por el lugar, procedieron a intervenir, reteniendo al delincuente a quien lo trasladaron hasta el lavadero de donde había robado el carro, donde lo lincharon para posteriormente contactar con la policía.
Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, observaron que el malviviente se encontraba con lesiones en el rostro y en otras partes de su cuerpo, siendo trasladado a la unidad policial actuante.