Policiales | linchado | Barrio Malvinas | Seccional Nº 32

Un joven fue hospitalizado tras ser linchado por robar una garrafa en barrio Malvinas

Una mujer reconoció al sujeto y lo identificó como el autor del robo que sufrió días pasados en su domicilio del barrio 4 de Agosto de la zona. Los vecinos lo redujeron y le dieron una brutal golpiza.

  • Joven terminó hospitalizado luego de ser linchado por vecinos en el barrio Malvinas.
  • El sujeto fue identificado por una mujer que lo señaló como el autor del ilícito perpetrado días atrás.
  • Los vecinos lo capturaron y le dieron una golpiza, para luego entregarlo a la policía.

Un joven terminó hospitalizado luego de haber sido retenido y linchado por vecinos del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, tras haberle sustraído una garrafa a una vecina de la zona.

El episodio se registró en horas de la noche del pasado lunes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal de la citada unidad policial fue notificado alrededor de las 20.45 de la mencionada jornada, sobre un incidente en la calle Chaile a la altura de un corralón, donde una muchedumbre tendría retenido a un sujeto sindicado como el autor de un robo perpetrado días atrás, resultando damnificada una vecina de la zona a quien le habían robado una garrafa.

La mujer, al reconocer al ladrón, lo increpó desatando la intervención de varias personas que comenzaron a golpear al sujeto hasta el arribo de la policía, que lo encontró con varios golpes en su rostro y la ropa desgarrada, producto del linchamiento.

El malviviente fue trasladado a la dependencia policial donde lo identificaron como un joven de 18 años de nacionalidad boliviana con residencia en el barrio 4 de Agosto, lugar donde además habría realizado el robo.

Debido a las lesiones que presentaba, se solicitó la presencia del SAME para el traslado con custodia del demorado al Hospital Pablo Soria donde fue diagnosticado por un "traumatismo encéfalo craneal más politraumatismo", quedando en la sala de Observaciones a la espera de que se recupere para continuar con los trámites de rigor.

Dejá tu comentario