- Un delincuente fue linchado y está hospitalizado luego de intentar sustraer una motocicleta.
- El sujeto fue capturado por el dueño del rodado junto a vecinos del sector.
- El episodio tuvo lugar en un sector del barrio Bajo Éxodo, de Alto Comedero.
Terminó hospitalizado tras ser linchado por vecinos que lo descubrieron robando
El episodio se registró en un sector del barrio Bajo Éxodo, de Alto Comedero, donde el inculpado fue sorprendido queriendo llevarse una moto, propiedad de un efectivo policial.
Un sujeto fue linchado y terminó internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser golpeado por vecinos tras intentar sustraer una motocicleta propiedad de un hombre que se desempeña personal policial, en el barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero.
El episodio se registró durante la madrugada del pasado domingo y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 33 con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el sujeto de 40 años fue sorprendido en la calle Milagro del mencionado sector barrial capitalino por el propietario de una motocicleta Motomel 250 cc. de color roja, cuando intentaba sustraerla.
El dueño del rodado, personal policial, junto a otros vecinos lograron reducir al protagonista, que cuando fue capturado sacó una "yuga" con la que intentó agredir a los presentes, quienes finalmente le dieron una golpiza, para posteriormente dar intervención a los efectivos de la comisaría barrial para proceder al traslado del inculpado.
Debido a las lesiones que presentaba el delincuente, alrededor de las 5 el personal del SAME que llegó hasta la seccional donde se encontraba alojado, procedió al traslado del inculpado al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo", quedando alojado en la sala de Observaciones con custodia policial.
En tanto que la víctima del robo realizó la denuncia correspondiente por el episodio, siendo posteriormente revisado por personal de medicina legal, que constató algunas lesiones que presentaba.