El incidente tuvo lugar durante las primeras horas del pasado martes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 3, donde además el protagonista fue trasladado.
Fuente oficiales consultadas por nuestro medio, permitieron establecer que alrededor de las 1 de la mencionada jornada, un joven de 19 años acudió al pedido de auxilio de un hombre que señalaba a otro sujeto que se encontraba empujando una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc. de color negra en el cruce de las calles Providencia y Mosconi del citado sector barrial capitalino.
El rodado había sido sustraído momentos antes en la zona y su propietario localizó al culpable, solicitando colaboración para demorarlo.
El joven no dudó y se abalanzó sobre el malviviente, sumándose otros vecinos que lincharon al protagonista y lo controlaron hasta el arribo de los efectivos de la comisaría que tras tomar conocimiento sobre lo ocurrido, procedieron a trasladar al inculpado hasta la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia, con lesiones visibles en los pómulos y la boca, producto de la golpiza recibida.