Policiales | linchado | san pedro | San Pedro de Jujuy

San Pedro: intentó robarle a un hombre y fue linchado por vecinos

La gente cada vez está menos tolerante a ver situaciones de inseguridad. Esta vez, golpearon a un sujeto que amenazó a un adulto mayor para sustraerle sus pertenencias, quien fue detenido luego por la policía.

  • Un sujeto protagonizó un siniestro vial, abandonó su moto y luego intentó asaltar a un hombre.
  • Transeúntes que observaron esta última situación, lo capturaron y lincharon.
  • Sucedió en un sector de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un sujeto que protagonizó un siniestro vial y dejó abandonada la motocicleta donde se desplazaba, fue posteriormente linchado por vecinos en San Pedro de Jujuy, luego de intentar asaltar a un hombre.

El episodio se registró durante la noche del pasado jueves y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 35 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 23 de la mencionada jornada, una persona a bordo de una motocicleta marca Motomel Blis 110 cc. en mal estado de conservación, chocó contra un automóvil sobre la calle Espinosa a la altura El Arco en la ciudad sampedreña.

Testigos del hecho intentaron auxiliar al motociclista que se encontraba en el pavimento, pero el hombre se recuperó rápidamente y se marchó del lugar, dejando en el lugar el rodado en el que se trasladaba.

El protagonista llegó hasta la calle España a la altura del exboliche Gap, donde intentó sustraerle el teléfono celular a un hombre de 62 años con domicilio en el barrio Bernachi, situación observadas por transeúntes, que inmediatamente redujeron al ladrón y comenzaron a agredirlo con golpes de puño y patadas, hasta el arribo del personal policial que fue alertado por esta situación.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima del intento de robo, quien relató los pormenores y como la gente había acudido en su auxilio, retirándose luego de la llegada de los agentes de seguridad provincial, sin brindar ningún dato.

En tanto que el herido fue trasladado a la unidad policial, donde se lo identificó y quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario