- Vecinos lincharon y detuvieron a un hombre que intentó entrar a una casa.
- El protagonista fue identificado como estudiante del Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS).
- El hecho se registró en un sector del barrio Alto Comedero.
Aspirante a policía linchado y detenido por intentar ingresar a una vivienda
El hecho se registró en un sector del barrio Alto Comedero. El inculpado, un estudiante del Instituto de Seguridad (IUPS) fue sorprendido por la dueña de una casa donde quiso entrar por la fuerza, siendo detenido por los vecinos del sector.
Un joven perteneciente al Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS), fue detenido por personal policial luego de ser retenido y linchado por vecinos de Alto Comedero, cuando el sindicado fue sorprendido intentando ingresar a una vivienda.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46 que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes consultadas por nuestro medio, establecieron que el hecho se registró en una vivienda del Asentamiento Independencia del barrio Alto Comedero, donde una mujer que se encontraba en su domicilio escuchó que alguien intentaba abrir la puerta principal, asomándose y viendo a un hombre en las afueras.
La dueña de casa comenzó a pedir auxilio a los vecinos, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar, reteniendo al protagonista, el cual recibió una brutal golpiza por parte de la muchedumbre, que después contactó con la policía.
Cuando los uniformados llegaron al cruce de las calles El Talar y Álamos, constataron que el individuo presentaba golpes en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo, además de un fuerte aliento etílico.
Fue llevado a la comisaría donde se lo identificó como un estudiante del IUPS, proveniente del interior de la provincia, quien fue llevado ante la presencia del médico policial para constatar sus lesiones.
La Justicia trabaja para establecer las circunstancias de lo ocurrido.