- Será su sexto mandato, se encuentra en el cargo desde 2015.
- Ricardo Singh lo acompaña como vicepresidente, fórmula que ganó por unanimidad.
- La próxima semana se van a designar todos los cargos de la Comisión Directiva.
La Liga Regional de fútbol ratificó su rumbo con la reelección de Marcelo Blanco
Con la presencia de todos los representantes de clubes afiliados a la entidad madre del fútbol, se realizó la Asamblea General Ordinaria, donde Marcelo Blanco fue reelecto de manera unánime, como máxima autoridad.
La Asamblea General Ordinaria, se llevó a cabo respetando todos y cada uno de los protocolos dispuestos por las autoridades. La primera votación fue para elegir al presidente y vice.
Por unanimidad, Marcelo Blanco fue elegido titular de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, será su sexto mandato de manera consecutiva, asumió por primera vez en 2015. Ricardo Singh será su compañero de fórmula.
La votación fue a mano levantada pudiendo observarse que, al momento de la designación, todos los presentes dieron su voto de confianza a Blanco y a Singh.
Ninguna institución afiliada a la Liga se ofreció para ser candidata a estos dos primeros cargos o bien presentar alguna lista. Está previsto que la próxima semana se complete la comisión con los cargos restantes: secretario, tesorero y dos suplentes, prosecretario y protesorero, miembros del Tribunal de Penas, tres titulares y dos suplentes, además de los Revisores de Cuentas.
La renovación del mandato de Marcelo Blanco marca un nuevo capítulo para la Liga Regional, con el compromiso renovado de seguir fortaleciendo la competencia, acompañar a los clubes y potenciar el desarrollo del fútbol en toda la zona. Con el apoyo de las instituciones y un horizonte de trabajo claro, la dirigencia inicia un nuevo período con objetivos que buscan elevar el nivel deportivo y organizativo.

