Deportes | Liga profesional | PATRONATO | Jujuy

Con ADN jujeño, los hermanos Kruspzky brillaron en la Liga Profesional de Fútbol

Lucas y Facundo Kruspzky, de padres jujeños, tuvieron un gran año futbolístico en Patronato de Paraná y Arsenal de Sarandí, respectivamente. En su paso por Mesa Deportiva, hicieron un balance a nivel personal, de sus futuros y de Jujuy, provincia que los identifica.

  • Ambos nacieron y se criaron en la provincia de Buenos Aires, aunque el ADN es jujeño.
  • En cuanto a lo futbolístico, tanto Lucas como Facundo tienen futuro incierto.
  • Sensaciones en su paso por Jujuy y Mesa Deportiva.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 12.30.36.jpeg

Lucas es defensor y supo consagrarse campeón en la Copa Argentina con Patronato de Paraná afianzado en el equipo titular, aunque también le tocó descender. Facundo, alias el Chino, tiene apenas 20 años de edad y brilló en Arsenal con la N° 10 en su espalda, pudiendo salvar la categoría.

Ambos nacieron y se criaron en la provincia de Buenos Aires, aunque el ADN es jujeño, ya que su papá es de Palpalá y su mamá de San Salvador, por ende toda su familia se encuentra en la Tacita de Plata. Como todos los fines de año, después de su temporada futbolística eligen Jujuy para vacacionar.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D653440919905607&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Los jugadores, Lucas y Facundo kruspzky, de visita en Jujuy De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Viernes, 25 de noviembre de 2022

En su paso por Mesa Deportiva, Lucas dijo: “Fue un año de muchas emociones y sensaciones, hubo de todo, altos y bajos, pero sobre todo mucho crecimiento. A pesar que descendimos puedo destacar muchas cosas positivas, obtuvimos el primer campeonato para el club e hicimos la mejor campaña, le ganamos a casi todos los grandes en el mismo torneo, al igual que en la Copa Argentina”.

Patronato venció a Talleres y se consagró campeón de la Copa Argentina: jugará la Libertadores 2023

A nivel grupal y equipo va a ser difícil de olvidar, por lo que vivimos y como jugábamos, aunque en otros lugares también me sentí muy bien A nivel grupal y equipo va a ser difícil de olvidar, por lo que vivimos y como jugábamos, aunque en otros lugares también me sentí muy bien

“Después de descender el grupo se propuso ir con todo en la copa Argentina, gracias a Dios se nos dio. Ahora en la primera nacional va a estar difícil mantener el plantel, el técnico fue el primero que se fue y varios compañeros seguirán su camino”.

No sabe cuál va a ser su futuro: “Seguir jugando en primera o bajar a la Primera Nacional, las dos categorías son seductoras, competir es lo mejor, hay buenos equipos”.

Su formación en Independiente

Hice todas mis inferiores en el club, llegué a debutar pero jugué muy poco y me fui libre a los 20 años. Hay comentarios de una posible vuelta, pero a mí nadie me dijo nada en concreto Hice todas mis inferiores en el club, llegué a debutar pero jugué muy poco y me fui libre a los 20 años. Hay comentarios de una posible vuelta, pero a mí nadie me dijo nada en concreto

Por su parte, Facundo comentó: “Siempre jugué en Arsenal, nací en el club, poco a poco me fui superando hasta que llegue a primera y agarre la camiseta 10, lo hice de la mejor manera posible, siempre di lo mejor de mí, soy un agradecido con la institución”.

doblete de goles por kruspzky para darle la victoria a arsenal por 2 a 1 frente al tiburon

Por cosas que se hicieron mal desde un principio me tengo que ir de esta manera. No tengo nada confirmado con respecto a mi futuro, hay ofertas pero no quiero adelantar nada hasta que no se cierren, hay que esperar, quizás después del mundial tendré novedades. Tengo que volver a entrenar, hasta diciembre, cuando se cumpla mi contrato Por cosas que se hicieron mal desde un principio me tengo que ir de esta manera. No tengo nada confirmado con respecto a mi futuro, hay ofertas pero no quiero adelantar nada hasta que no se cierren, hay que esperar, quizás después del mundial tendré novedades. Tengo que volver a entrenar, hasta diciembre, cuando se cumpla mi contrato

Facundo Kruspzky ► Amazing Skills & Goals | 2022 HD

“Ha sido un año complicado, de mucha lucha, pasaron muchas cosas, pero lo cerramos de muy buena manera, salvando la categoría, fue bastante duro para el grupo. Quizás no pude ganar un campeonato o una Copa pero no descendimos que es muy importante”, finalizó el Chino.

¡GOLAZO del ARSE! KRUSPZKY sacó un remate espectacular para empatar el partido

Los hermanos Kruspzky con ADN bien jujeño y con ganas de seguir haciendo historia donde les toque jugar.

FotoJet (6).jpg

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario