Deportes Liga Profesional de Fútbol: elecciones suspendidas La Comisión de Apelaciones Electoral anuló los comicios, ya que argumenta que la AFA no tiene la potestad de cambiar la fecha como sucedió y es la Liga Profesional la que sí puede hacerlo. El 31 de marzo era la fecha elegida.
Deportes Licha López, autor del primer gol del Campeonato Tras una larga espera, Licha López aportó lo suyo para que se volviera a gritar un tanto oficial en Primera, el que abrió la Copa de la Liga Profesional, para la victoria de Sarmiento en Junín ante Atlético Tucumán. Pero el festejo del delantero duró poco, tras pedir el cambio por molestia muscular.
Deportes Con dos zonas y un interzonal, arranca la Copa Liga Profesional Con cuatro partidos comienza este jueves un nuevo torneo. Un formato diferente al último torneo que obtuvo River: dos zonas y un interzonal. El último campeón comenzará la defensa del título ante Unión de Santa Fe, mientras que Boca debutará en La Bombonera ante Colón. En la séptima fecha se jugarán todos los clásicos y emparejamientos.
Deportes Elecciones en la Liga Profesional: Serán el 23 de marzo Luego del llamado a comicios por parte de Marcelo Tinelli, se definió que se llevarán a cabo el próximo 23 de marzo. Los candidatos se pueden presentar hasta el 22 de febrero.
Deportes Días y horarios confirmados para el inicio de la Copa de la Liga Ya podés agendar cuándo juega tu equipo desde el arranque del 10 de febrero hasta el 22, abarcando las tres jornadas inaugurales del torneo.
Deportes Se sortea la Copa de la Liga Profesional, en medio de la posibilidad de una postergación Los dirigentes de los 28 equipos participarán del sorteo programado para las 15 horas en las oficinas de la Liga Profesional de Fútbol en Puerto Madero.
Deportes Tinelli llamó a elecciones anticipadas y se despide de la Liga Profesional El presidente de San Lorenzo deja su cargo al frente de la Liga Profesional luego del pedido de los clubes y llama a elecciones anticipadas para marzo de este año.
Deportes Dieciocho clubes le piden la renuncia a Tinelli El actual vice Malaspina de Argentinos y el prosecretario Pellegrino de Gimnasia de La Plata, entre, los nombres más salientes junto a Independiente y Boca, dos grandes de los cinco del fútbol argentino. A su vez, Tinelli denunció un golpe institucional a la Liga Profesional.
Deportes AFA: 28 equipos en 2023 y 22 en 2026 La Asamblea estableció por unanimidad el sistema de ascensos y descensos para reducir la cantidad de clubes en Primera División. Después de dos temporadas, habrá pérdida de categoría.
Deportes Video emotivo: Homenaje a Maradona, a un año de su muerte La Liga Profesional creó una canción original para homenajear a Diego. El tema se proyectará en todas las canchas durante los partidos de la fecha 22 de este torneo. El 25 e noviembre se cumple un año de su fallecimiento.