Por la deuda y falta de apoyo, San Pablo se desafilia de la entidad madre
La gota que rebalsó el vaso de los dirigentes de San Pablo, más allá de la deuda con la liga jujeña de fútbol, es la falta de apoyo, situación que padecen casi todas las entidades deportivas del país. De esta manera, se retiran de la competencia liguista en todas sus categorías, tanto inferiores como fútbol femenino. Los planteles quedaron en libertad de acción para sumarse a otros equipos.
San Pablo recién el año que viene iba a participar con primera y reserva, en el certamen de segunda división.
Con respecto a la deuda económica, los dirigentes de San Pablo accedieron a un plan de pago para cancelarla; cifra que ascendería a los 30 mil pesos.
Esta dura realidad golpea a la mayoría de los clubes afiliados a la liga jujeña de fútbol. Le tocó el turno de padecerla y no hacerle frente a San Pablo; ¿se vendrán más?