Además de asumir en el conjunto tabacalero, estará bajo la conducción de la sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, “Eso está hablado, son diferentes competencias y divisiones, ya hemos acomodados los horarios para poder trabajar, así que llevo la tranquilidad de que se podrá hacer una buena tarea”, comentó el entrenador.
“Uno quiere ganar todo y empezaremos a delinear los objetivos, de arranque siempre quiere competir y ganar lo que está en juego, vamos a tratar de conformar un plantel que no tenga muchas diferencias entre titulares y suplentes”.
No pretende sacarles el lugar a los chicos, “no vengo con 10 refuerzos a sacar el lugar de los chicos, los jugadores que vengan tienen que sumar y ganarse su lugar, ahora no estoy pensando en que competencia viene primero sino en la conformación del plantel, nos acomodaremos al horario que sea”.
Se refirió a su vuelta a la ciudad tabacalera, “no busco revancha en Monterrico sino que vengo a plantear un proyecto de trabajo que ojalá transcienda, he visto el grupo de jugadores que el club contiene y me entusiasma más que buscan gente para sumar y lograr cosas importantes”, finalizó. Se refirió a su vuelta a la ciudad tabacalera, “no busco revancha en Monterrico sino que vengo a plantear un proyecto de trabajo que ojalá transcienda, he visto el grupo de jugadores que el club contiene y me entusiasma más que buscan gente para sumar y lograr cosas importantes”, finalizó.