- Félix Mendoza fue proclamado presidente por un nuevo período de dos años.
- El domingo 14 se jugará la décima fecha de la categoría mayores.
- También quedaron definidos los cruces de playoffs en inferiores y Reserva Femenina.
La Liga Departamental renovó autoridades y programó una nueva fecha del campeonato
La Liga Departamental llevó adelante su asamblea ordinaria, en la que quedó oficializada la nueva conducción de la institución para el período de dos años establecido por el estatuto. Al haberse presentado una única lista, las autoridades fueron proclamadas de manera formal.
La presidencia continuará a cargo de Félix Mendoza, acompañado por Ariel Arriaga como vicepresidente. Además, la comisión directiva estará integrada por Raúl Albarracín como secretario, Jorge Pérez como prosecretario, Carlos López como tesorero y Héctor Cortez como protesorero.
También fueron designados los vocales titulares Jorge Ernesto Pereira, Orlando Churquina y Leila Chiliguay, mientras que Enzo Miguel Mansilla, Cristian Tejerina y José Luis Guillén ocuparán los cargos de vocales suplentes.
Tras la Asamblea, se realizó la reunión de programación en la que se confirmó la disputa de la décima fecha del torneo de categorías mayores para el próximo domingo 14 de junio. Los encuentros serán Atlético ante Rivadavia, La Mona frente a Monterrico Sur, Rosalía contra Las Pampitas, Los Lapachos ante Defensores, Juventud frente a San Vicente y Pampa Blanca contra Ovejería.
Por otra parte, quedaron definidos los cruces de ida de los playoffs de divisiones inferiores. En Sub 13 se enfrentarán Monterrico Sur-San Vicente, Pampa Blanca-Rivadavia, La Mona-Juventud y Atlético-Los Lapachos. En Sub 15 jugarán Juventud-Rivadavia, Los Lapachos-Monterrico Sur, La Mona-Pampa Blanca y Atlético-San Vicente. Mientras que en Sub 17 los cruces serán Pampa Blanca-Monterrico Sur, Juventud-Rivadavia, Atlético-Los Lapachos y La Mona-San Vicente.
La Reserva Femenina también tendrá actividad con los partidos entre Juventud y La Mona, Los Lapachos y Monterrico Sur, Pampa Blanca y Rivadavia, además de Atlético frente a San Vicente. Estos encuentros se disputarán el sábado por la mañana, aunque los horarios definitivos serán confirmados próximamente.
Con nuevas autoridades ratificadas y una intensa agenda deportiva por delante, la Liga Departamental continúa fortaleciendo su organización y se prepara para vivir un fin de semana cargado de actividad en todas sus categorías.
Te puede interesar
-
- POR PENALES
-

