Deportes | Liga A2

Jujuy Vóley debuta el domingo ante Paracao

Los Diablos azules enfrentarán en condición de visitante en Paraná a Paracao el domingo 20 de enero, en el primer partido correspondiente a la liga A2 de vóley. Fundación Jujuy Vóley es el último campeón.

En relación a esta nueva temporada, el presidente de Jujuy Vóley, Paul Muro indicó que “Intentamos sostener el grupo, incorporamos nuevos centrales y lo hicieron muy bien”. Además comentó que se sumó al cuerpo técnico Carlos Zarate proveniente de la Universidad Nacional de Jujuy.

Claro está que la zona en la cual se encuentra Jujuy Vóley es la más complicada de la liga, son equipo que ya los conoce teniendo en cuenta su paso por la liga en la temporada anterior. En la zona están presentes combinados que los Diablos azules los enfrentó en semifinal y final.

Analizándola, el técnico Miguel Juárez expresó que “es una zona linda y prefiero cruzarme con estos equipos ahora y analizar como estamos nosotros”.

“Lo importante es dejar en lo más alto al vóley jujeño y no perder la plaza de la A2, porque después se va a complicar con el nuevo formato”.

El equipo jujeño luego de enfrentar a Paracao este fin de semana, una semana después viajará a Formosa para medirse con Policial y San Martín de aquella provincia. Recién el 31 y 3 de enero jugará en condición de local en la Federación de Básquet, cuando reciba a Salta Vóley Tucumán de Gimnasia.