Jujuy vóley afrontará un durísimo compromiso ante el puntero
Los jujeños vienen de dos victorias consecutivas jugando de local y quieren mantener esa racha positiva; aunque no será nada sencillo ya que enfrente estará Policial de Formosa, que además de ser candidato al título, es el único equipo que les gano desde que inicio el torneo.
En relación a este gran compromiso hemos dialogado con Miguel “el tucu” Juárez, entrenador de los diablos azules quien conoce muy bien al rival “Sera un lindo partido y atractivo ante el puntero, vamos a dejar todo para ganar y llegar a la cima”.
Sabe que es complicado pero no imposible “Ellos cuentan con tres jugadores extranjeros, un armador de liga A1, también está el jujeño Rodrigo Ocampo, es un equipo que seguramente va a estar entre los primeros cuatro, se armó bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a dar pelea”.
El entrenador es un estudioso de los rivales, en este caso sabe cómo se le puede ganar a Policial “Hay momentos que ellos se caen, tienen grietas y tenemos que aprovecharlo al 100%, mejorar nuestro saque, hacerlo táctico pero también más punzante y con mucha contundencia, ya que en Formosa no sacamos bien y ellos nos lastimaron con pelotas de arriba, los centrales también nos hicieron mucho daño. Tenemos que trabajar mucho el saque y aprovechar los baches”.
Por último se refirió a la enfermería del equipo “solamente está en duda el central Gandaria, después está el plantel completo. Si el central no se recupera será una gran oportunidad para el juvenil Rodrigo Soria”.
Además del buen trabajo que viene realizando en la liga A2, también se confirmó al tucumano Juárez para que se haga cargo de las categorías formativas del club, es decir el entrenador no se va de Jujuy. “Hicimos un convenio muy bueno con la Fundación, siguiendo el proyecto del flaco Muro, trabajar con los más chicos, tratar de sacarlo de la calle e invitarlo a jugar al vóley”.
Se hizo la invitación correspondiente para chicos de todas las edades que quieran formar parte de la institución. Es un proyecto ambicioso con el objetivo de seguir formando jugadores para la liga A2.