El violento episodio habría tenido lugar durante el fin de semana y las actuaciones del mismo, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 11, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 3 del pasado domingo, ingresó a la Seccional Nº 24 de la mencionada ciudad ramaleña, un hombre que se encontraba golpeado y presentaba diferentes heridas aparentemente causadas por un arma de aire comprimido.
El sujeto relató ante los uniformados que cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Ledesma, cuatro personas se presentaron portando un rifle de aire comprimido y un machete, obligándolo a abordar un automóvil marca Volkswagen de color negro, llevándolo hasta la localidad de Yuto.
Una vez allí, fue sometido a una brutal golpiza por parte de sus secuestradores, quienes luego lo trasladaron nuevamente hasta su vivienda, donde volvieron a agredirlo y además, efectuaron tres disparos con el arma de aire comprimida en diferentes partes de su cuerpo.
La víctima, en un descuido de los agresores, logró escapar y buscar ayuda en la comisaría, desde donde notificaron sobre la situación al ayudante fiscal, que dispuso que trabajen los agentes de la Seccional Nº 11, haciéndose presentes además los numerarios de Criminalística para las labores pertinentes.
Finalmente, los paramédicos del SAME trasladaron al herido al Hospital Óscar Orías donde quedó internado recuperándose de sus lesiones.