Policiales | Libertador | Hospital Pablo Soria | robo

Libertador: entraron a robar a una casa y le fracturaron el cráneo a un joven

El hecho se registró en una residencia del barrio San Lorenzo, donde la víctima reside con sus familiares y se resistió al robo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.

  • Una banda entró a una casa a robar y le fracturó el cráneo a un joven.
  • El violento episodio se registró en la ciudad de Libertador General San Martín.
  • La víctima se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria.

Un joven batalla por su vida internado en el Hospital Pablo Soria luego de haber sido atacado dentro de su vivienda en la ciudad de Libertador General San Martín por varias personas que ingresaron con finalidad de robo y le terminaron hundiendo el cráneo con un palo.

El violento episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 39, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que busca testigos y material fílmico de la zona para tratar de descubrir la identidad de los delincuentes.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada del pasado sábado, varios sujetos ingresaron a una residencia del barrio San Lorenzo en Ledesma con fines delictivos, topándose dentro de la casa con un joven de 20 años el cual se encontraba junto a su hermana de 39 años.

El dueño de casa se resistió al robo, pero en esos momentos recibió un fuerte golpe en la cabeza con un palo por parte de los delincuentes, quienes se terminaron marchando, dejando a la víctima abandonada dentro del lugar.

Los familiares del herido se contactaron con los servicios de emergencia y la ambulancia del SAME procedió a trasladar al damnificado al Hospital Óscar Orías, donde por las heridas que presentaba fue derivado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "fractura de cráneo por hundimiento", quedando en la sala de Observaciones.

Dejá tu comentario