Asalto en Libertador: el celular lo salvó del disparo
- Libertador: Un hombre fue interceptado por un sujeto que pretendía robarle.
- Tras un forcejeo entre ambos, el malviviente realizó un disparo de arma de fuego el cual impactó en el celular de la víctima.
- El delincuente se dio a la fuga en una moto que lo esperaba.
Un hombre de 44 años radicó la denuncia tras haber sufrido un intento de robo con arma de fuego.
El hecho ocurrió en la última jornada de lunes, cerca de las 21:00, cuando transitaba por Avenida Antártida casi Mariano Moreno del Bº H. Arrieta en la localidad de Libertador Gral. San Martín.
Fue interceptado por un sujeto que quiso robarle, se produjo un forcejeo entre ambos, y en un momento el malviviente realizó un disparo, el cual afortunadamente impactó en el celular que se encontraba en el bolsillo del pantalón.
Tras lo sucedido, el malhechor se dio a la fuga en una moto que lo estaba esperando.
La víctima se presentó en la sede policial y mostró el teléfono que tenía un orificio de entrada y de saluda. Él no tuvo heridas ni necesitó asistencia médica.
Intervino en el episodio la Brigada de Investigaciones de Ledesma y la Unidad Regional N°4.