Deportes | Libertador Gral. San Martín | Ledesma |

Zapla ganó y se quedó con el primer chico en Ledesma

En un durísimo partido y bajo un intenso calor y más de 40°, el equipo palpaleño venció por 2 a 0 a Herminio Arrieta. Mune y Tello convirtieron los goles y el arquero Gómez fue nuevamente la gran figura.

  • Zapla venció por 2 a 0 a Herminio Arrieta.
  • Iniciaron los playoff en el Torneo Regional Amateur.
  • Los 40° se hicieron sentir en Libertador General San Martín.

Embed

Por los octavos de final partido de ida del Torneo Regional Amateur, Altos Hornos Zapla visitó Ledesma para jugar con Herminio Arrieta, bajo el control del árbitro oriundo de San Pedro, Jesús Lambertin.

De entrada golpeó el visitante, a los 6' abrió el marcador tras un centro complicado de Estopiñan, que encontró bien posicionado a Mune, en el segundo palo. Zapla se ponía en ventaja por 1 a 0.

Luego del tanto, el conjunto "siderúrgico" no supo marcar la supremacía desde el resultado al aspecto futbolísitico y es aquí cuando el equipo ledesmense intentó marcar condiciones. La primera mitad finalizó con un Zapla victorioso.

En la segunda parte Arrieta inició con la idea de ser protagonista y de llegar a la igualdad. El local dominaba la pelota y encontraba espacios para llegar al arco rival pero no lograba romper la resistencia de Gonzalo Gómez, arquero "merengue", siendo Domínguez lo más importante en el equipo de Ledesma.

Embed

A los 22', en el peor momento de Zapla, Tello ingresó al área rival, luego de una pared con Mune y cuando estaba de cara al arco definió cruzado para convertir el segundo tanto de la tranquilidad.

A pesar de ese segundo gol, los dirigidos por Martin Martos no la pasaron bien. Arrieta seguía manejando los tiempos pero sufrió por la ineficacia y terminó agigantando la figura del "1" y capitán "merengue", Gonzalo Gómez.

image.png

foto: redes

Altos Hornos Zapla se quedó con el primer chico derrotando 2 a 0 a Herminio Arrieta en un durisimo partido y ahora deberán verse las caras el próximo miércoles 20 de diciembre en el Emilio Fabrizzi, en el marco del partido revancha de los octavos de final del Torneo Regional Amateur.

DSC_2749.JPG

foto: Celeste Williams

Dejá tu comentario