Curso- taller de metodología y aspectos técnicos de los ejercicios
Durante los días 7 y 8 de noviembre en instalaciones del Club Atlético Independiente, se realizará el Curso Taller metodología y aspectos técnicos de los ejercicios de Levantamiento de Pesas y su Aplicación a las diferentes Disciplinas Deportivas. Disertará Lemme, ex deportista olímpico.
Entre otros temas, se tratarán Entrenamiento de la fuerza a edades escolares, levantamiento de pesas: sus ejercicios, metodología y aspectos técnicos. El día 7 de noviembre, de 8:00 a 9:00 horas se desarrollarán las acreditaciones, dando inicio al curso a las 9:00 de la mañana; en doble jornada ambos días
Junto al licenciado Gabriel Lemme, ex deportista olímpico de pesas con amplia trayectoria profesional, además de haber integrado la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas con intervenciones en Mundiales Juveniles y Mayores, capacitarán los entrenadores Francisco e Ismael Luna y el Doctor Eduardo Bellman. El taller es dirigido a estudiantes y profesores de Educación Física, y demás personas interesadas en la temática.
Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a oficinas de Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 8:30 a 12:30, teléfonos0388 4221310/ 09, en Club Atlético Independiente Avenida Senador Pérez N° 178, de 17:30 a 20:30 horas o al teléfono 0388 155756174.


