Jujuy | Legislatura | sesión | Diputados

Este jueves sesionará la Legislatura: adhesión a la Ley RIGI, entre los temas

Reunidos en labor parlamentaria, diputados jujeños determinaron concretar la décima sesión ordinaria este 8 de agosto.

  • Este jueves se concretará la 10ma sesión ordinaria de la Legislatura.
  • Se tratará el proyecto de adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
  • También será parte del debate la ampliación de los porcentajes de preferencia hacia empresas jujeñas.

Este lunes, diputados jujeños se reunieron en labor parlamentaria y determinaron concretar la 10ma sesión ordinaria, este jueves 8 de agosto a las 10:00.

Embed

El orden del día incluye el tratamiento del proyecto de adhesión al Título VII de la Ley Nacional Nº 27.742, "Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), el cual ingresó al recinto la semana pasada.

También se debatirá el proyecto de modificación de artículos de la ley N° 5185 "Compre jujeño”, sobre ampliación de los porcentajes de preferencia hacia empresas jujeñas. Se debatió en la pasada sesión y hay consenso de los distintos bloques para avanzar sobre este proyecto.

Dejá tu comentario