Diputados siguen sin sesionar
El principal fundamento de los diputados es que al no haber temas urgentes ni muy importantes en carpeta se acordó no realizar la sesión tampoco esta semana.
Y es que en tiempos electorales es sabido que la actividad política partidaria se hace sentir y repercute en la Legislatura, mas allá de que si se realizaron algunas reuniones de comisiónes, no fueron suficientes como para producir despachos de proyectos importantes que ameriten distraer a los legisladores de sus ocupaciones de campaña.
Por lo pronto lo que se dice es que la próxima semana nuevamente habrá reunión de Labor Parlamentaria para decidir si se sesionan o no, aunque todo hace suponer que el trabajo parlamentario recién se normalizará después de las elecciones del 22 de octubre.