Diputados provinciales no sesionarán esta semana
La decisión la tomaron los Presidentes de los bloques la mañana de este miércoles en la reunión de Labor Parlamentaria. El diputado Gaspar Santillán manifestó que es muy probable que sesionen el próximo jueves ya que esperan tener los despachos de proyectos importantes que están en estudio.
25 de abril de 2018 - 00:00
“Ya está definido, hay un acuerdo de presidentes de bloques de no sesionar y pasar los temas más importantes para el jueves de la próxima semana” precisó.
Hay temas pendientes como la sanción del cobro por el seguro para extranjeros cuyo análisis motivó que el ministro Gustavo Bohuid visite la casa de piedra esta semana y otros que están en comisiones a la espera de contar con el despacho correspondiente ya que aun no se pudieron definir.
También hay proyectos que esperan tomar estado parlamentario para ser remitidos a las distintas comisiones.