Deportes El XV de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks Ledesma confirmó el equipo para la tercera fecha del Championship. Vuelve Sánchez y hay seis cambios más para enfrentar a Nueva Zelanda, el domingo 12 de septiembre desde las 4:05hs de nuestro país.
Cultura El Centro de Visitantes Ledesma presentó su sitio web El espacio abierto y gratuito a la comunidad de la empresa Ledesma suma este complemento para seguir llegando a jóvenes, docentes, profesionales y artistas jujeños.
Deportes Pumas confirmados para el debut en el Rugby Championship Mario Ledesma informó los 15 que saldrán a la cancha el sábado 14 de agosto en Port Elizabeth contra los Springboks.
Cultura Últimos días para recorrer el Circuito de Arte Contemporáneo Cuatro espacios culturales de la capital jujeña están habilitados hasta el 3 de agosto con las obras ganadoras y seleccionadas de los Premios Ledesma.
Cultura La obra Promesante "El Baile del Torito", declarada de interés cultural En el marco de los Premios Ledesma, el artista Tomás Bree recibió una Mención del Jurado por su obra en realidad aumentada Promesante "El Baile del Torito" y además una declaratoria de interés cultural y turístico.
Cultura Félix González fue premiado por su obra "ALMA" en Realidad Aumentada Este año los Premios Ledesma implementaron la categoría Realidad Aumentada, donde establecieron un único premio para la obra mejor lograda en cuanto a concepto y utilización de nuevas tecnologías. El ganador resultó el artista Félix González con un trabajo inspirado en los cielos de Jujuy que ofrece una experiencia interactiva utilizando una aplicación que se puede descargar de manera gratuita.
Cultura Abel Mamaní fue el segundo ganador de los Premios Ledesma El artista Abel Fernando Mamaní obtuvo el segundo lugar en el certamen de arte con la obra "Martes 3:07 a.m.", un paisaje urbano inspirado en el vacío y la soledad de las calles durante la pandemia.
Cultura La historia detrás de "Retrato", la obra ganadora del Premio Ledesma Fabián González se convirtió en el ganador del Premio Ledesma por una fotografía que guarda un mundo de sentimientos. La retratada es Mariel Niewolski, una joven jujeña en aquel momento se encontraba luchando contra un cáncer abrazándose a lo que más le gustaba hacer, acrobacia en telas.
Deportes Alario se pierde los Juegos Olímpicos Al delantero le encontraron un pequeño desgarro en el aductor y no irá a Tokio. Baja sensible para Batista de cara a los Juegos Olímpicos.
Jujuy Avistaron dos nuevos yaguaretés en bosques nativos protegidos de Jujuy Fueron captados a través de cámaras termosensibles en un área de conservación privada de la empresa Ledesma, vinculada con el Parque Nacional Calilegua.